El Desafío#1 propone resolver dos problemas. Por un lado, trabajar el desarrollo de plataformas que comuniquen la oferta turística local. Por el otro, bajar los costos por transacción que cobran las plataformas globales.
De esta manera, se abre un gran número de oportunidades para presentar soluciones creativas y desafiantes que permitan comunicar de manera homogénea la oferta turística regional.
Líneas de trabajo:
La demanda turística de nuestra región se concentra en verano, invierno y fechas especiales.
El Desafío #2 busca desarrollar una oferta atractiva que pueda expandir el modelo de negocio estacional.
Líneas de trabajo:
La industria turística se complejiza rápidamente. Nuevos actores, nuevos y más roles, intermediarios que desaparecen y otros que surgen. Y, sobre todo, consumidores que saben lo que buscan, transformándose en prosumidores que investigan hasta el último detalle.
El Desafío #3 busca capitalizar caminos ya recorridos mediante desarrollos y estrategias que focalicen en alianzas, networking y búsqueda de oportunidades para la industria.
Líneas de trabajo: